Mostrar / Ocultar - Anuncio ▼▲
Monte Caseros será sede de la 2º fecha del Campeonato Correntino

jueves, 19 de abril de 2018

Monte Caseros será sede de la 2º fecha del Campeonato Correntino



Con el auspicio de la Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Dirección de Deportes, se llevará a cabo este domingo 22 de abril la 2º fecha del Campeonato Correntino Rally Bike, evento deportivo que reúne a los aventureros y amantes de las bicis.

La concentración esta prevista realizarse desde el Parque Acuático Termal a las 08:30 y contará con la colaboración de la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Turismo.

La entrega de kit a los participantes se realizarán el sábado 21 a partir de las 18hs hasta las 20hs en Plazoleta Juan XXIII y el domingo 22 en el predio del evento a partir de las 8:00hs.

El circuito tendrá una distancia de 8,2km, cicloturistas locales y visitantes 1 vuelta; Categorías competitivas circuito corto 3 vueltas y circuito largo 5 vueltas. 

Horario de largada para cicloturistas 9:30hs y categorías competitivas 10:15hs. El recorrido es muy variado, técnico y entretenido.

Listado de calles que se encontrarán afectadas ha dicho evento:

Rivadavia y Sarmiento, La Rioja y Vicente Mendieta (entrada al Camping); Uruguay (detrás del Hotel de Turismo), calle Colón y Mitre, Eva Duarte y Mitre, Juan Pujol y Mitre, San Martín y Mitre, 9 de Julio y Uruguay, Chacabuco y Uruguay, Caá Guazú (Parque Termal) y Costanera Sur.


Organiza: MTB Correntino y Bici Salud Monte Caseros.

Auspicia: Dirección de Deportes Municipalidad de Monte Caseros.

Preinscripción: www.mtbcorrentino.com.ar 


Prensa Municipalidad de Monte Caseros

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Esta es la publicación más nueva
Artículo anterior Publicación anterior
VIDEOS