Mostrar / Ocultar - Anuncio ▼▲
Facundo Chapur: “Le prestaría mi auto a Pablito Lescano”

jueves, 19 de abril de 2018

Facundo Chapur: “Le prestaría mi auto a Pablito Lescano”

El piloto cordobés de Citroen Total Racing en el Súper TC2000 ganó de punta a punta en el autódromo de Rosario, el sábado 8 de abril pasado.


La música y el auto tienen una conexión especial. Sea en la ruta, en una autopista o en la ciudad, el estéreo del automóvil siempre está encendido. En eso coincide Facundo Chapur, piloto cordobés de Citroen Total Racing en el Super TC2000, una de las categorías de automóviles de turismo más importantes del continente americano. 

Tras ganar de punta a punta en el autódromo de Rosario, el fin de semana del 8 de abril, Chapur habló con Billboard AR sobre la importancia de la música arriba del auto. 


¿Qué música escuchás en tu auto?

En el auto escucho de todo… y cuando digo "todo", es literal: cuarteto, cumbia, reggaetón, rock nacional… el gusto es amplio, pero siempre movidito. Tengo todo el teléfono y me armo listas según el estado de ánimo.

Si tuvieras que elegir un músico para compartir una carrera, ¿quién sería? y ¿por qué?

Acá también me gana el ADN. Creo que la Mona Jiménez es el emblema más representativo del cuarteto y de esa tradición de mi provincia.

Si te pidiera el auto de competición Chano, Pappo o Pablo Lescano, ¿a quién se lo prestarías?

A Chano no hay chance, si bien mis autos están acostumbrados a recibir golpes tampoco quiero tantos. Pappo, podría ser, tiene calidad… pero creo que voy por Pablito Lescano, si se manda alguna nadie se le va a hacer el loco.


Conseguí entradas para la próxima fecha del Súper TC2000 en Mendoza por sistema Ticketek.

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Artículo siguiente Siguiente publicación
Artículo anterior Publicación anterior
VIDEOS