Mostrar / Ocultar - Anuncio ▼▲
Abril, La joven argentina con el cabello más largo del mundo

miércoles, 7 de marzo de 2018

Abril, La joven argentina con el cabello más largo del mundo

Abril Lorenzatti, proveniente de la provincia de Córdoba (Argentina), rompió el Guinness Récord, gracias a su cabellera de 1,52 metros. No lo corta desde hace diez años.

Una argentina de 17 años, originaria de la provincia de Córdoba, fue reconocida como la persona con la cabellera más larga del mundo. Se trata de Abril Lorenzatti, quien no se corta el cabello desde que tenía 7 años (hace ya una década), después de tener una mala experiencia con un corte inspirado en la película de los noventa ‘Matilda’.
Después de ver la icónica historia, decidió cortarse el cabello para tenerlo similar a la protagonista de la película. Pero al día siguiente de ir a la peluquería, se dio cuenta que no le gustaba su nueva imagen. Por eso, decidió no volver a tocar su cabello con unas tijeras.
“Era muy corto, así que decidí dejarlo crecer y no volver a cortarlo, hasta que fuera imprescindible o realmente quisiera hacerlo. cuatro años después lo tenía tan largo que me empezaron a decir ‘Rapunzel'”, aseguró Lorenzatti a la Fundación Guinness.
Y desde esa ocasión, apenas se ha cortado las puntas en unas cuantas ocasiones. Por ese hecho, el pasado 22 de diciembre fue reconocida como la persona con el cabello más largo de todo el mundo.
“Es muy emocionante, porque no pensé hasta hace poco que mi cabello pudiera ser considerado para un reconocimiento tan importante. Esta experiencia me ha dejado con un recuerdo muy bello y con la satisfacción de ser parte del Guinness Récords. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor”, dijo la joven.
Aun así, también contó que el cuidado de su cabello a veces no es tan fácil. “Tengo que levantarme el pelo cuando subo escaleras, porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si lo tiro para atrás, me lo pueden pisar otros, otros pueden pisar los extremos ¡Cuando hay mucho viento, tengo que sujetarlo y atarlo, o se vuelve incontrolable!”.

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Artículo siguiente Siguiente publicación
Artículo anterior Publicación anterior
VIDEOS