Mostrar / Ocultar - Anuncio ▼▲
Lana del Rey y Radiohead resolvieron su disputa de copyright por “Get Free”

lunes, 26 de marzo de 2018

Lana del Rey y Radiohead resolvieron su disputa de copyright por “Get Free”


“Ahora que mi demanda está resuelta, creo que puedo cantar esta canción cuando quiera, ¿no?”, soltó la cantante durante su presentación en el Lollapalooza de San Pablo, Brasil.
A principio de año, se conoció una disputa por derechos de autor entre Lana Del Rey y Radiohead por la canción de la cantante “Get Free”. La banda británica la había demandado por similitudes con su tema “Creep”.
Aunque un vocero de Radiohead negó la demanda, confirmó que habían pedido que se agregara a la banda en los créditos de la canción. Desde el lado de Del Rey dijeron que los británicos rechazaron una del 40% de las regalías de la canción, afirmaron que exigían el 100%.
Según la BBC, la disputa está resuelta. Lana lo develó en su presentación durante el Lollapalooza Brasil. Después de interpretar “Get Free” en su bis, encendió un cigarrillo y les dijo a los presentes: "Ahora que mi demanda está resuelta, creo que puedo cantar esta canción cuando quiera, ¿no?”
Hasta el momento, los créditos de escritura de “Get Free” no se han actualizado en la base de datos de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).


This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Artículo siguiente Siguiente publicación
Artículo anterior Publicación anterior
VIDEOS